• Miércoles 23 de Septiembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141


En Compañía

Lunes “En Compañía” de dos cuidadores y una doctora para hablar del Día Mundial del Alzhéimer. Mandamos a nuestro embajador Agustín Durán a un punto de la región para hacer ejercicio.  Y hablaremos con una centenaria que celebra su 100 cumpleaños en Almansa (Albacete). Y les contamos cuatro historias de soledad:

Jose tiene 68 años y vive en Valdepeñas (Ciudad Real). Aunque lleva 12 años viuda y sola, dice que la soledad le pegó de lleno cuando perdió a sus padres. Durante 3 años, el qué dirán la ha frenado a sentarse con nosotros pero hoy viene convencida.

Sebastián tiene 63 años, es padre de una niña de 9 años y nos contará cómo fue su lucha para que esa niña llegara a su hogar. Divorciado hace año y medio, vive con su madre de 90 y, entre cuidarla y el trabajo, dice no tener tiempo para buscar una compañera.

Y Rosa Mari, soltera y toledana que, a sus 58 años, dice sentirse como una chica de 15. Su suerte cambió hace 3 meses cuando habló con Juan y aunque la covid lo ha puesto todo difícil, parece que han congeniado  y tienen planes de futuro…

Dedicamos el programa a Balsa de Ves (Albacete) y el equipo suma en nombre de sus vecinos una nueva aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad