En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.


En Compañía

Miércoles “En Compañía” del último farero de España al que hemos encontrado en Toledo y nosotros somos faro para los que necesitan acabar con su soledad. Cuatro  invitados lo intentarán esta tarde:

En el sillón doble Dolores, de La Puebla de Almoradiel (Toledo) que a sus 72 años,  tiene una cita y asegura que se siente como la protagonista de una película romántica. El galán se llama Teo y ella dice que le alegra las tardes y que hasta han hablado de los besos de cine ¿Cómo será su beso? Nosotros lo que queremos es que sea un encuentro con final feliz.

Sara tiene 83 años y viene de Los Navalmorales (Toledo). Ella lleva 8 años sola y aunque había decidido quedarse así, ha cambiado de opinión. Ella podría ser “La chica del alfiler” y no porque le guste coser, sino porque era la manera de marcar al chico que le gustaba. Se casó con uno al que no le había clavado el alfiler, quizá por eso su historia no tuvo el mejor de los finales.

El que todavía no ha ido al cine con una pareja es José. Tiene 63 años, está soltero y no tiene hijos. Y como en algunas películas de sobremesa, aquí los padres tuvieron mucho que ver. Lo intentó en la discoteca, se preocupó por experimentar, hasta se tiñó el pelo pero de momento, no ha habido suerte. Hoy espera cambiar la trama de su película.

El público nos visita de Fuensalida (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad