En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141


En Compañía

Nos quedamos en Castilla-La Mancha para ayudar entreteniendo a los que nos necesitan. Hoy toros “En Compañía" de José Miguel Martín de Blas. Gloria ha practicado con sus hijos un reto familiar que los niños pueden hacer en casa con los abuelos, los hermanos, los padres o los amigos.

En las gradas, público de Toledo y en el salón 4 historias de soledad:

De Cuenca llega Carmen, de 60 años, divorciada y sola hace 6. Se casó joven y dice que llegó un punto en su matrimonio que solo hablaban para discutir. Ahora, jubilada y con muchas ganas de vivir, sus hijos la han animado a que deje de estar solo.

Florentino, vive en Malagón y tiene 74 años. Es divorciado y lleva solo 5 años. Nos contará que no pudo tener hijos y eso, unido a que no tenía los mismos intereses que su mujer, pasó factura. Se entretiene con su huerto y lo que le gustaría es encontrar una compañera cariñosa y con la que poder viajar

En el sillón doble tenemos a Rita, de 69 años de Pedro Muñoz, que ha puesto fin a 4 años de soledad tras venir al programa el año pasado. Hoy nos presenta a Paco, un viudo de 71 años de Daimiel con el que comparte su vida, sus planes y sus desayunos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad