En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141


En Compañía

Lunes “En Compañía” del psicólogo Rafael Rodríguez que nos explicará sus técnicas para salir de la zona de confort y  superar nuestros miedos en tiempos de COVID. Agustín Durán tiene el encargo de sorprender a un matrimonio en el día que cumplen 50 años de matrimonio. Y cuatro personas pueden acabar con su soledad:

Sillón naranja para Juan, de 50 años, residente en Belinchón (Cuenca). Soltero y sin hijos, lleva 3 años solo. Desencantado, no lo ha vuelto a intentar y ha necesitado el empujón de un amigo y de su familia para sentarse con nosotros.

Desde Numancia de la Sagra (Toledo) viene Meri, de 73 años. Viuda desde hace 9 años, también son 3 los que dura su soledad. Preparó su bolso para venir en 2018, hoy por fin ha llegado el día y espera recibir la llamada de un buen hombre...

Y mampara de otoño para Dori, de 55 años y de Campo de Criptana (Ciudad Real), que viene a encontrarse con Julián, un viudo de 51 de Arenas de San Juan, que la saludó en directo y la noticia ha salido hasta en “el ABC”.

Dedicamos el programa a los vecinos de Buendía (Cuenca) y el equipo del programa aporta 30 kg al banco de alimentos...

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad