En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad. Tres personas darán a conocer su historia. Muchos han enviudado o no se casaron, otros no desean vivir con sus hijos porque prefieren seguir siendo independientes y dueños de su espacio, su tiempo, su manera de vivir y no suponer ninguna carga para los demás.

En Compañía trabaja para que el programa sea una feliz experiencia donde conoceremos su historia, su situación y, lo más importante, lo pasaremos en grande mientras acabamos con la soledad.

¿Quieres venir al programa para acabar con tu soledad? Contacta con nosotros: 925 950 950

Si quieres asistir como público, llama al 699 793 033 y disfruta de la televisión en estado puro.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141


En Compañía

Lunes “En Compañía” y celebramos que hemos ganado el Premio al mejor programa Autonómico. En plató, entrevistamos a un inspector y a la portavoz de la Policía Nacional de Toledo, que nos advierten de las últimas estafas a mayores. Y en el salón, una pareja del programa que se ha dado el sí quiero y dos historias de soledad a las que poner fin ...

Pilar y José Luis, de 57 años y afincados en Villahermosa (CR)  ya son ¡Marido y mujer! El sábado se dieron el sí quiero en Villapalacios (AB) y no visitan para contarnos cómo están y ver el reportaje de su boda.

Pepito tiene 73 años, es viudo, vive en Jumilla y lleva 2 años solo tras una segunda relación. Hombre familiar, no tuvo hijos pero crió a los de su mujer y ahora su refugio son su nuera y sus nietas. Caminar es su forma de esquivar la soledad y le gustaría encontrar una compañera que le guste la huerta.

Lucía tiene 68 años, es viuda, vive en Lorca y lleva 17 años sola tras perder a su segundo compañero. Mujer activa, dice que puede pasar 3 días sin salir de su casa ni hablar con nadie. La reciente pérdida de una amiga la ha hecho replantearse su soledad y querer poner solución.

En las gradas, los vecinos de Miguelturra (Ciudad Real).

 


Participa

¿Quieres venir al programa para vivir En Compañía? Contacta con nosotros: 925 950 950

Si quieres asistir como público, llama al 699 793 033 y disfruta de la televisión en estado puro.


en-compa-a

En Compañía

Lunes 04 de Octubre de 2021.

Si quieres asistir como público al programa de Ramón García, llama al 699 793 033 y disfruta de la televisión en estado puro.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad