• Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  • Nacional

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.












En Compañía

Lunes “En Compañía” y hoy la navidad llega al programa: descubriremos el árbol, el belén y un curioso buzón. Desde hoy y hasta reyes, cada día abriremos nuestro buzón para ver qué sorpresa tiene dentro. Y hoy, además de la posibilidad de regalar un jamón, regalaremos Lotería de En Compañía. Y nos visitan para acabar con su soledad:

María Luisa, de 54 años, de La Gineta (Albacete), separada hace 28 años y con dos hijos.  Apuntada al programa desde 2017, le preocupaba el qué dirán. La soledad va pesando más y por fin ha dado el paso. Considera que no ha tenido suerte con los hombres de su vida y por eso, necesita ayuda.

Poveda tiene 80 años y nos ve desde Pilar de la Horadada (Alicante). Desde allí nos llamó hace un mes y tras 4 años viudo porque necesita una señora que acompañe sus días. De momento, no quiere convivir, quiere conocerse pero todo se andará.

Y un sillón doble naranja para Luismi y Mari Nieves, ambos de 47 años, ambos divorciados con dos hijos; él de Tomelloso (Ciudad Real) y ella de Miguel Esteban (Toledo) que nos contarán cómo sus vidas están cambiando desde el mes de mayo.

El público nos visita de Aguas Nuevas (Albacete)


Participa

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad