En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Ramón García presenta En Compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 925 950 950.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.












En Compañía

Martes “En Compañía” de Abel Toledano, el único profesor en la región nominado a mejor docente en España, en la categoría “universidad”. La música la pondrá Abel Fernández. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Juan, de 57 años, afincado en Madrid y que está solo desde que se divorció hace 11 años. Trabaja como transportista y cuida de su madre con alzheimer. Su exmujer era de un pueblo de Toledo y acude a nosotros con el apoyo de la familia en busca de una compañía.

Pili, una murciana de 70 años, que se quedó sola hace 4 tras enviudar. Ahora, su única hija se ha independizado y confiesa que la soledad le viene grande.

Y en el sillón doble, José Luis y  Pilar,  de 56 años, que vienen de Villahermosa para celebrar sus casi 3 años en compañía.

El público nos visita de Esquivias (Toledo)


Participa

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad