España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941 y otros titulares del día

baby-1178539_1920

Redacción CMM
Seguir al autor

España registra la cifra más baja de nacimientos desde 1941

En el primer semestre de este año, entre enero y junio, en España solo han nacido 179.794 bebés, la cifra más baja de toda la serie histórica que comenzó a elaborarse en 1941. Respecto a las defunciones, Estadística explica que el aumento del primer semestre del año se debió, fundamentalmente, a la alta mortalidad registrada en enero, mes en el que fallecieron 47.742 personas.

La policía investiga los pinchazos en ruedas de 60 coches en Talavera La Nueva

60 coches con las ruedas pinchadas. Ha ocurrido en menos de 15 días en la localidad de Talavera La Nueva, en Toledo. Los vecinos piden una respuesta rápida de la policía. El caso ya está en manos de la Policía que investiga quien o quienes están detrás de estos hechos.

Varios detenidos por robar a personas mayores en Ciudad Real, Cuenca y Toledo

Este grupo, tenía una serie de funciones bien definidas a la hora de actuar, dedicándose las mujeres a embaucar a los moradores de las viviendas, que en la mayoría de las ocasiones se trataba de personas octogenarias y nonagenarias, a las cuales engañaban haciéndose pasar por miembros de la Cruz Roja, en otros casos ofreciendo servicios sexuales o ejerciendo la mendicidad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder