GUADALAJARA

La Guardia Civil detiene a tres personas por las tres muertes de Chiloeches

No se han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación, aunque se siguen practicando diligencias

CHILOECHES  (GUADALAJARA), 13/04/2024.- Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara donde un matrimonio, de 52 años cada uno, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda incendiada la pasada noche. EFE/ Pepe Zamora

CHILOECHES (GUADALAJARA), 13/04/2024.- Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara donde un matrimonio, de 52 años cada uno, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda incendiada la pasada noche. EFE/ Pepe ZamoraEFE

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a tres personas relacionadas con el suceso de Chiloeches (Guadalajara) en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, han aparecido muertos en su vivienda después de un incendio.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que el agentes del instituto armado han llevado a cabo estas detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación.

Los arrestos se han llevado a cabo después de que en la madrugada de este sábado aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, de su mujer de su misma edad, y de su hija de 22 años en al salón de su casa de la urbanización Medina Azahara, de Chiloechess, con símbolos de violencia.

Sus cuerpos, que tenían signos de heridas producidas por armas blancas, fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, cuando extinguieron el incendio que se había declarado en la vivienda. 

Chiloeches sigue conmocionado por la muerte violenta de un matrimonio y de su hija

Los habitantes de Chiloeches (Guadalajara) siguen conmocionados. "Seguimos en shock, consternados por los hechos acaecidos en la madrugada de ayer", ha asegurado el alcalde de la localidad, Marcos Cascajero, en el minuto de silencio que se ha desarrollado ese domingo desde las 12.00 horas en la plaza Mayor del municipio para mostrar el rechazo del pueblo por la muerte violenta de estas tres personas, un hombre de 52 años, su esposa de la misma edad, y su hija.

Un centenar de vecinos han participado en este minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Chiloeches, que también ha decretado dos días de luto oficial por lo ocurrido.

Los fallecidos no eran originarios del municipio pero llevaban más de 20 años en el pueblo, en el que había estudiado la joven fallecida. El alcalde ha anunciado que mañana por la tarde, a las 19 horas, quieren hacer otro minuto de silencio en la urbanización Medina Azahara. “Queremos ir allí y estar con los vecinos y que nos sientan a todos unidos".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder