GUADALAJARA

Hallan muertos a un matrimonio y su hija con heridas de arma blanca en Chiloeches

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto en el municipio y se han suspendido las actividades previstas.

Hallan muertos a un matrimonio y su hija muertos con signos de violencia en Chiloeches

Hallan muertos a un matrimonio y su hija muertos con signos de violencia en ChiloechesCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres personas han sido encontradas sin vida en el interior de una vivienda incendiada en Chiloeches, Guadalajara. Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que los tres cuerpos presentan signos de violencia, más específicamente, heridas de arma blanca, y que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha podido ocurrir.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario en el caso. También han informado de que el levantamiento de los cadáveres se ha ordenado en torno a las 13:30 horas de este sábado. 

La vivienda en la que se ha encontrado a las tres víctimas está ubicada en la calle Fuente Valdoma, en la urbanización Medina Azhara, perteneciente a Chiloeches. El aviso del incendio ha saltado en torno a las 3:32 horas de esta madrugada. Dos horas después, sobre las 5:10 horas, los bomberos de Azuqueca de Henares han conseguido sofocar el fuego. 

Una vez han podido acceder al interior de la vivienda, han encontrado los tres cuerpos, que presentaban signos de violencia. Las víctimas son un matrimonio, de 52 años tanto el hombre como la mujer, y la hija de ambos, de 22 años.

El levantamiento de los cuerpos ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas de este sábado. Los agentes de la Guardia Civil encargados del caso consideran varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento.

Los agentes investigan, entre otros aspectos, los últimos movimientos del hijo del matrimonio, que fue quien al parecer alertó al 112 al declararse el incendio. Asimismo, la expareja de la joven fallecida tendría una orden de alejamiento. 

Consternación entre los vecinos

Los vecinos de la urbanización en la que residía la familia permanecen consternados tras el hallazgo de los cuerpos. El alcalde en funciones de la localidad, Marcos Cascajero, ha lamentado los "desgraciados sucesos": "Estamos consternados por los hechos que se han producido”.

Asimismo, se han decretado dos días de luto oficial en el municipio y se han suspendido todos los actos previstos de cara a las fiestas de San Marcos "ante estos hechos tan inesperados y dramáticos". Además, se ha convocado un minuto de silencio a las 12:00 horas en la plaza Mayor del municipio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder