Accidentes laborales: Heridos dos trabajadores, en Alcázar de San Juan y Madrigueras

Imagen de la noticia

Un trabajador de 45 años ha resultado herido esta mañana después de que sus brazos hayan quedado atrapados en una máquina de una empresa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de la que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Accidente laboral Alcázar

Según ha podido saber CMM, el trabajador se encuentra fuera de peligro y sus heridas no revistan gravedad, aunque presenta fractura en ambos brazos.

Accidente ocurrido en una empresa del polígono

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 8:12 horas en una planta del Grupo Industrial Villalba, situada en la calle Tempranillo del polígono industrial Alces.

El trabajador ha quedado atrapado por sus brazos en una máquina, de la que ha tenido que ser liberado por los bomberos del parque de Alcázar de San Juan.

Tras ser liberado, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ha indicado el 112, que ha explicado que hasta el lugar del suceso se han trasladado también agentes de la Policía Nacional.

Accidente en Madrigueras, Albacete

Un trabajador de 25 años ha resultado herido a consecuencia de una explosión que se ha producido este jueves en un silo de una empresa de Madrigueras (Albacete), que le han causado quemaduras.

El suceso se ha producido a las 12:57 horas en las instalaciones de la empresa Eiffage Metal, ubicada en el polígono industrial Villarejo de Madrigueras, a la altura del kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-322, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador afectado estaba participando en las tareas de revisión de un silo de la empresa cuando se ha producido una explosión, cuyo origen no ha sido especificado. A consecuencia de la explosión ha sufrido quemaduras, por lo que va a ser trasladado a un centro sanitario que no se ha determinado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Casas Ibáñez (Albacete) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad