Investigan las causas del atropello mortal de un niño de 14 años en Almodóvar del Campo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Será el atestado de la Guardia Civil de Tráfico el que finalmente determine las circunstancias que rodean al atropello mortal de un adolescente de 14 años en la carretera autonómica que une Almodóvar del Campo con Puertollano. Un accidente que se registró en la tarde del domingo y que ya está investigando la Guardia Civil. El siniestro se produjo tras la colisión de la bicicleta con la que circulaba el fallecido, vecino de Puertollano, con un turismo.

Al parecer, el atropello se produjo sobre las siete de la tarde. El fallecido no estaba solo, iba acompañado de un grupo de amigos, otros cuatro jóvenes. Otro como él circulaba en bicicleta, mientras que los otros tres iban a pie por la carretera. Tras el accidente ninguno de ellos ha precisado atención médica, no ha habido más heridos. Circulaban por la variante de Almodóvar del Campo y se encontraban apenas a un kilómetro del núcleo urbano de esta localidad ciudadrealeña cuándo se originó el accidente por causas que la Guardia Civil ya está investigando.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Almodóvar del Campo, una UVI y el médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento del chico. Según ha podido averiguar Castilla-La Mancha Media, la tarde de este lunes será el sepelio por la muerte de este joven en la iglesia de San Juan Bautista de la barriada de la Fraternidad de Puertollano.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder