La Plataforma reclama al nuevo Gobierno el arreglo "urgente" de la N-430

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La plataforma que reivindica el arreglo de la N-430pide al nuevo Gobierno que actúe de forma "urgente". Han salido a la calle hasta en tres ocasiones, cortando el tráfico en plena nacional. Están hartos de transitar por una carretera peligrosa, sobre todo en el tramo entre Piedrabuena y el límite de Badajoz.

Este jueves la plataforma de la Nacional 430 han vuelto a pedir al Gobierno el arreglo urgente, tras reunirse con la nueva subdelegada del Gobierno en Ciudad Real.

#ENTREVISTA | Manuel González Ramos, delegado del Gobierno #CLM @DGobiernoCLM en #CLMDespierta:

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha avanzado en CMM que trasladarán el Gobierno central que debe ser "prioritario" mejor esta carretera, donde existe un alto grado de siniestralidad.

N-430 en verano con más camiones por la campaña de tomate

En plena campaña del tomate más de un millar de vehículos pesados transitan por esta carretera. Mucho tráfico y graves problemas en su trazado.

Es el tramo que en peores condiciones está. A los parches, se suma un trazado sinuoso, repleto de curvas. 271 accidentes, y 47 víctimas mortales en una década la han convertido en una carretera peligrosa.

Un arreglo urgente que los miembros de la plataforma han vuelto a reivindicar. Se han reunido con la nueva subdelegada del gobierno en Ciudad Real. Porque además del arreglo de la carretera, el desdoblamiento es el objetivo de esta Plataforma.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder