Los efectos de la tromba de agua de la provincia de Guadalajara, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Una tromba de agua inunda sótanos y locales en la provincia de Guadalajara

La provincia de Guadalajara, la más afectada por las tormentas este martes. En Orea ha corrido una tromba de agua ha inundado calles y en Brihuega cayeron más de 60 litros por metro cuadrado. La lluvia que ha caído esta madrugada ha causado una veintena de incidencias en la provincia de Guadalajara, en concreto en las localidades de Azuqueca de Henares y Alovera.

40 aniversario de la Constitución: así se festejará en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha diseñado un programa con medio centenar de actividades para la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución española, que estarán volcadas sobre todo en los escolares y en espectáculos dirigidos a toda la población y al impulso del sector turístico.

El Gobierno de Sánchez investiga el gasto de 73 millones en ATC de Villar de Cañas

El gobierno investiga el gasto de 73 millones en el cementerio nuclear, en el ATC de Villar de Cañas. Según publica este miércoles “El Independiente”, el Ministerio de Transición Ecológica quiere analizar “de manera rigurosa” el proceso de autorización del ATC en Villar de Cañas por parte del Gobierno de Rajoy.

Herido grave un joven en los encierros de Humanes, en Guadalajara

Nuevo susto en un encierro en Castilla-La Mancha que nos deja imágenes sobrecogedoras. Un toro se cebó con un joven de 26 años en los encierros de Humanes, en Guadalajara. Hasta en 6 ocasiones embistió el toro al chico que se encuentra ingresado en el Hospital de Guadalajara con heridas graves tanto en la cadera como en el muslo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder