TRANSPORTE

Nuevos horarios en los Avant que enlazan Madrid con Toledo y Ciudad Real/Puertollano desde este martes

La operadora dice que el ajuste de los horarios se realiza una vez han finalizado parte de los trabajos del plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad.

Tren en Toledo

Tren en Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Renfe adapta los horarios de todos los trenes Avant que unen Toledo y Ciudad Real/Puertollano con Madrid a partir del 17 de octubre. La operadora dice que el ajuste de los horarios se realiza una vez han finalizado parte de los trabajos del plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad.

Desde este martes la oferta de trenes de Alta Velocidad de Media Distancia (Avant) entre Madrid y estas dos capitales castellanomanchegas es de 326 trenes semanales (260 de lunes a viernes y 66 los fines de semana) con horarios que en todos los casos recortan los tiempos de viaje.

La principal modificación horaria afecta al primer Madrid-Puertollano del día, que saldrá de Atocha a las 6:35 horas, 25 minutos más tarde que actualmente, una de las peticiones que los viajeros han realizado a Renfe en las diferentes reuniones que la compañía está manteniendo con asociaciones de usuarios.

Asimismo, el Madrid-Puertollano de las 15:25 retrasa su salida 20 minutos hasta las 15:45, que era otra de las peticiones de las asociaciones. 

En el caso del Avant Toledo-Madrid, otro de los cambios es el tren de las 18:45, que adelanta 25 minutos su salida, para partir a las 18:20.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder