Pipper, el primer perro turista viajero de España, llega a Cuenca

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Pipper, un perro viajero que recorre toda España y que publica en sus redes sociales todos los viajes que realiza, ha visitado Cuenca. Su objetivo y el de su dueño es concienciar a la sociedad para evitar el abandono de las mascotas, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones.

Pipper es el primer perro turista que está dando la vuelta a España y que ahora está disfrutando de los lugares más emblemáticos de Cuenca. Junto a Pipper está siempre Pablo, su dueño, quien tuvo la idea de viajar por todo el país para comprobar qué ciudades españolas están adaptadas para poder ir de vacaciones con tu mascota.

Viajes con más de 50.000 seguidores en redes sociales

Disfrutando de Cuenca. Hoteles con encanto como el @boutiquepinar y restaurantes como San Juan Plaza Mayor y El Torreón en el barrio del Castillo ya son #dogfriendly en la ciudad de las Casas Colgadas. Hay más y os los iremos mostrando en https://t.co/fbRt0MqssG pic.twitter.com/Zyh79NXxEe

Los viajes de Pipper se suben a redes sociales donde ya tiene más de 50.000 seguidores. Y es que este perrito enamora tanto a humanos como a otros canes.

La idea es demostrar que se puede ir de vacaciones con un perro y así evitar los miles de abandonos que se producen en España sobre todo antes de irnos de viaje.

Una aventura la de este perrito de tan solo tres años que ya lleva recorridos más de 17.000 kilómetros por toda España

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder