Recuperan el cuerpo de una mujer en el embalse de Alarcón y otras noticias del día que te pueden interesar

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Recuperan el cuerpo de la mujer que cayó al embalse de Alarcón dentro de un vehículo

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado finalmente el cuerpo sin vida de la mujer que pasadas las 17.00 horas de este miércoles caía embalse de Henchideros en Alarcón montada en el interior de un vehiculo desde una altura de unos 15 metros.

17.000 ayudas para comedor y 65.000 para libros en el próximo curso escolar de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Emiliano García-Page concederá el próximo curso escolar 17.324 ayudas de comedordestinadas a familias en situación económica desfavorecida. Esta cantidad se ha incrementado con respecto al periodo lectivo pasado en más de 3.400 subvenciones.

Dos heridos por las mordeduras de un perro al caer de un balcón en Guadalajara

El perro se hirió en una pata al caer desde el balcón y cuando uno de los hombres se acercó para atender al animal le mordió en una mano.

Controlado el incendio de Moral de Calatrava, Ciudad Real

Un total de cuatro medios y 19 personas continúan trabajando este jueves en la extinción del incendio declarado el pasado martes en una zona agrícola del término municipal de Moral de Calatrava (Ciudad Real) y que se dio por controlado este miércoles.

Veterinarios a domicilio: así es el servicio que prestan en pueblos como Carrizosa, Ciudad Real

En este pueblo de la provincia de Ciudad real tienen un veterinario a domicilio, que evita desplazamientos a otros pueblos. Los servicio más habituales suelen ser los relacionados con vacunaciones, desparasitaciones y revisiones genéricas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder