DENUNCIA POR RUIDO

Vecinos de Ocaña recogen firmas para frenar las medidas cautelares que prohíben celebrar la Navidad en la Plaza Mayor

Un auto judicial prohíbe cautelarmente la suspensión de todas las actividades "ruidosas" tras la denuncia de dos vecinas que residen en dicha plaza

Vecinos de Ocaña firman para tratar de frenar las medidas cautelares decretadas por el juzgado

Vecinos de Ocaña firman para tratar de frenar las medidas cautelares decretadas por el juzgado

Redacción CMM
Seguir al autor

Continúa la polémica en Ocaña tras la denuncia de una vecina afectada por el ruido de los diferentes actos lúdicos y culturales que se llevan a cabo en la Plaza Mayor, donde ella vive.

Los vecinos del pueblo, contrarios a esta denuncia, se han concentrado esta en la tarde de este sábado y han recogido firmas para tratar de frenar las medidas cautelares decretadas por el juzgado. Medidas que de momento les dejan sin todos los actos previstos para Navidad. El auto judicial prohíbe cautelarmente hacer ruido que se exceda de los límites ordinarios.

Enfado entre vecinos y comerciantes

El Ayuntamiento de Ocaña, en Toledo, se ha visto obligado a suspender todos los actos en su Plaza Mayor. De celebrarse, tendrán que buscar una nueva ubicación. Comerciantes, establecimientos hosteleros y muchos vecinos se sienten perjudicados por esta decisión.

Actos de Navidad suspendidos

De momento, el Ayuntamiento de Ocaña ya ha avanzado la anulación de varios eventos relacionados con el programa navideño como los tradicionales villancicos desde los balcones del Consistorio, las campanadas el día 31 de diciembre y la posterior verbena de Año Nuevo o el traslado de la Cabalgata de los Reyes Magos. 

Además recomiendan a sus vecinos no realizar mucho ruido en la Plaza Mayor para cumplir con las medidas cautelares impuestas por la demanda de dos vecinas de Ocaña.

 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder