Un fallecido en un accidente laboral en Paracuellos de la Vega (Cuenca)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 62 años ha fallecido hoy en Paracuellos de la Vega, en un accidente laboral en el polideportivo municipal, tras precipitarse desde una altura de entre seis y ocho metros.

El trabajador se ha caído desde la cesta de un camión grúa cuando podaba un pino junto a las pistas deportivas de la localidad, informa José Manuel Castellote desde el lugar. Se trataba de un vecino del pueblo que estaba contratado en la cooperativa forestal de Paracuellos de la Vega.

Ha recibido un fuerte impacto en la cabeza. Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado del SESCAM, que sólo ha podido certificar su muerte

Accidente a mediodía

Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.30 horas de hoy, cuando el trabajador se ha precipitado desde una altura de diez metros y ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y varios medios sanitarios, entre ellos el helicóptero, que no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder