EN COMPAÑÍA

Conmemoramos el Día del Padre y San José con la unión de las familias de Josefa y José

Redacción CMM
Seguir al autor

Hoy es un día muy especial para los invitados de nuestro sillón doble, ya que no solo celebran el Día del Padre, sino que él se llama José y ella Josefa. De esta manera ambos también homenajean a San José. Esta unión tuvo lugar cuando Josefa puso fin a sus 18 años de soledad, y así se unieron los destinos albaceteños de Hellín y Albatana.

Antonia, la hija de José, ha tenido el detalle de acompañarles en este día de celebración. Ha comenzado su entrevista alabando a su padre, de quien recuerda con cariño uno de sus lenguajes de amor más frecuentes: el acto de servicio de ir a recogerla siempre que necesitara, sin importar la hora ni el lugar. 

“Mi padre José venía a recogerme siempre, daba igual cuando o dónde”.Antonia, hija de José.

Josefa y su suegra

Antonia y JosefaEn Compañía

Por su parte, Josefa se siente orgullosa y agradecida de haber conocido a Antonia y al resto de la familia. Ambas afirman que la unión no solo es de dos, sino también de dos familias que aportan alegría y novedades a las dos partes. Ramón añade que el éxito de la vida es a encontrarse a cualquier edad con la felicidad cuando parecía que no iba a volver.

“No tenía amor, ni cariño, ni tenía nada. Hoy con su padre y con ellos lo tengo todo”.Josefa, pareja de José.

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder