EN COMPAÑÍA

Rocío, ganadora de A Tu Vera 15: "Medio pueblo se compinchó para sorprenderme"

Redacción CMM
Seguir al autor

El programa A Tu Vera en su 15 edición acabó el pasado domingo coronándose con la victoria de Rocío.

Esta concursante nos ha mostrado una historia de superación, ya que su crecimiento en el mundo de la música ha sido espectacular, siendo su base sencilla, sin preparación musical. El don de su voz natural la ha llevado al éxito.

La cantante recuerda con cariño la gran sorpresa que le prepararon en la Casa de Cultura de su pueblo. Incluso las personas que trabajan con ella en el banco donde está realizando sus prácticas le mostraron su admiración y respeto. 

"Amor maldito y como el ala al viento" es la canción que por excelencia siempre le piden que cante, ya que ella le da un toque especial. Gloria le ha pedido por favor que cante en directo, y su deseo ha sido cumplido con gusto.

"La copla sigue viva siempre"Gloria Santoro, presentadora.

Mañana, tras la emisión de la película "El padre coplillas" con Juanito Valderrama, se retransmitirá "A tu vera siempre" para recordar los mejores momentos de esta temporada.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder