• Domingo 17 de Diciembre de 2017

El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017

Castilla-La Mancha Media busca El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017.

Estos son los diez pueblos que han pasado a la final y que persiguen convertirse en El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017 vota por tu favorito.

¿Quién será el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017? Este jueves, a partir de las 22.30h, y en riguroso directo, conoceremos al municipio ganador en un agala en directo presentada por Mariló Leal Alfonso Hevia.

Consuegra y La Iglesuela por Toledo; Alhambra y Campo de Criptana por Ciudad Real; Liétor y Chinchilla de Montearagón por Albacete; Peralejos de las Truchas y Móndejar por Guadalajara; y Mira y Moya por Cuenca, son los diez pueblos finalistas que tendrán la oportunidad de defender, por última vez, su candidatura ante los espectadores de Castilla-La Mancha Media.
Será una noche de fiesta donde nos acompañarán compañeros de CMM como Julia Rubio y Jorge Jaramillo, que desde el set de votaciones informarán de cómo evolucionan los votos durante el programa.
Por nuestro escenario desfilarán rostros conocidos como el famoso cocinero Pepe Rodríguez del Restaurante El Bohío de Illescas; el torero Eugenio de Mora; el monologuista Juanjo Albiñana y los cantantes María Gracia y Jesus de Manuel.

Una noche llena de emoción y sorpresas que tendrá como broche final la elección del pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017.

Consulta aquí las bases legales del concurso


El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017 - Programa 10

A un paso de la gran final, en el programa de esta semana, os mostramos las curiosidades de Campo de Criptana, Chinchilla de Montearagón, La Iglesuela, Peralejo de las Truchas y Moya.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies