Gente Maravillosa

  • Recomendado para todos los públicos

Castilla-La Mancha Media sale en busca de Gente Maravillosa.

Presentado por Ramón García y Esther Ibáñez, semanalmente, abordaremos temas de interés social, simulando  situaciones de desigualdad e injusticia social en distintos lugares públicos de Castilla-La Mancha para ver las reacciones de la gente ante determinadas  sinrazones.

En cada programa, una serie de actores interpretarán una situación donde llegarán a incomodar a las personas que les rodean, con un objetivo: que la gente reaccione e intervengan para frenar esa situación y después, sorprenderles con las cámaras para decirles que son personas maravillosas.

En el programa de esta noche, ‘Gente Maravillosa’ plantea dos nuevas situaciones de cámara oculta. En la primera de ellas, denunciamos una situación de discriminación a las personas gitanas. A través del testimonio real de dos chicas gitanas que colaboran con nosotros, recrearemos una situación de discriminación, ¿cómo reaccionarán las personas que sean testigos de esta situación injusta?
La segunda cámara oculta de la noche ocurrirá en un supermercado. En ella, una madre acudirá para hacer la compra, pero a la hora de pagar no le funciona la tarjeta y el efectivo no le llega para comprar todo lo que lleva en su carrito. La cajera perderá la paciencia y empezará a increpar a nuestra madre, ¿habrá alguna persona maravillosa que ayude a esta madre?

Ramón García recibirá en plató a las “maravillosas” de la noche junto a la cantante Tamara. Y para sorprender a las personas maravillosas contaremos con la actuación de Raúl, “El Balilla” y el mensaje de Manolo para una de nuestras “maravillosas”.

Puedes ver todas las cámaras ocultas en nuestro canal de Youtube de Castilla-La Mancha Media.


Gente Maravillosa | Programa 13

En este décimo tercer programa Gente Maravillosa planteamos dos nuevas situaciones de cámara oculta. En la primera de ellas denunciamos una situación de homofobia. Para ello, hemos contado con el apoyo de la Asociación WADO LGBTI de Castilla-La Mancha. En la cámara oculta, los más peques presenciarán una situación de homofobia hacia una niña que tiene dos madres.

En la segunda cámara oculta de la noche recrearemos una situación de racismo que cuenta con el apoyo de la Asociación de Inmigrantes de Toledo. En ella, un grupo de niños no permitirá que un niño ‘negro’ pueda jugar con ellos. Frases como “tú no puedes tirarte por el tobogán que hueles mal…” o “tienes el pelo raro” son algunas de las frases que escucharán los más peques que están jugando en un parque de bolas. ¿Habrá algún peque maravilloso que frene esta situación de racismo?

Ramón García recibirá en plató a los “peques maravillosos” de la noche junto a una de las cantautoras más conocidas de España, Rosana, en este programa de ‘Gente Maravillosa’ que estará cargado de música, pruebas muy divertidas y muchas sorpresas.

Es el segundo “Especial” que “Gente Maravillosa” dedica a los más pequeños de la casa. En el anterior, las dos cámaras ocultas suman más de medio millón de reproducciones en el canal de Youtube de Castilla-La Mancha Media.


Participa

Si quieres ponerte en contacto con el programa, denunciar alguna injusticia o participar en Gente Maravillosa, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected]

O llamarnos al teléfono 629951127.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad