Gente Maravillosa

  • Recomendado para todos los públicos

DOMINGO A LAS 22.00 H.

Castilla-La Mancha Media sale en busca de Gente Maravillosa.

Ramón García, refleja temas de interés social, simulando  situaciones de desigualdad e injusticia social en distintos lugares de Castilla-La Mancha para ver las reacciones de la gente ante determinadas sinrazones.

En cada programa, un grupo de actores interpretarán una situación donde incomodan a las personas que les rodean, con un objetivo: descubrir y premiar a ‘gente maravillosa’, a esas personas que actúan para evitar las injusticias.

Este domingo, Gente Maravillosa intentará reflejar la discriminación que sufre el colectivo de personas con Síndrome de Down, sumándonos así a la conmemoración  del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo jueves 21 de marzo. Para ello, el programa cuenta con el asesoramiento de las asociaciones Plena Inclusión Castilla-La Mancha (Asprona), Down Toledo  y la Asociación Síndrome de Down A-Down de Valdepeñas.

¿Habrá castellanomanchegos maravillosos que reivindiquen públicamente que las personas con Síndrome de Down también merecen una oportunidad laboral y se enfrenten a situaciones injustas?

Ana Obregón y Sonia, ‘La Húngara’, invitadas estrellas de la noche.


Gente Maravillosa | Programa 2

‘Gente Maravillosa’, se ocupa esta semana de un tema de máxima actualidad: la discriminación que a menudo sufre el amplio colectivo de personas con Síndrome de Down, y se suma así a la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo jueves 21 de marzo.
Ana Obregón y ‘La Húngara’ serán las estrellas invitadas de la noche.


Participa

Si quieres ponerte en contacto con el programa, denunciar alguna injusticia o participar en Gente Maravillosa, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected]

O llamarnos al teléfono 629951127.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad