Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 6 de febrero de 2020

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

La Ley de Evaluación Ambiental de CLM cuenta con el apoyo de todos los grupos parlamentarios

A punto de aprobarse en las Cortes de Castilla-La Mancha, es necesaria para adecuar la normativa regional – de 2007- a la legislación comunitaria y estatal.

Sánchez y Torra acuerdan poner en marcha este mismo mes de febrero la mesa de diálogo

El presidente del Gobierno ha subrayado que hoy es el día en que tiene que comenzar el “diálogo para el reencuentro” con Cataluña y ha pedido “paciencia, determinación y generosidad” para lograrlo.

Alertan de llamadas "falsas" en Guadalajara para hacer inspecciones de ácaros

El Colegio de Médicos de Guadalajara ha denunciado que alguien está suplantando su identidad y haciendo llamadas para realizar inspecciones en domicilios privados

Los vecinos de Valdeolivas (Cuenca) sin recetas y sin teleasistencia por problemas en la línea del teléfono fijo

Llevan más de un mes sin el servicio y sin respuesta por parte de la compañía telefónica. Denuncian que es, un efecto más, de la falta de atención a los pueblos que vacía la España rural.

La ermita de La Bienvenida,en peligro  se cae: necesitan 25.000 euros para evitar su derrumbe

En el corazón del Valle de Alcudia, parte de su tejado se ha venido abajo y corre el peligro de caerse el resto del edificio. Los vecinos necesitan 25.000 euros para su rehabilitación.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder