Complicado rescate a un ciclista que había caído por un barranco en Tortuero, Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Los bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) rescatado a un ciclista de 40 años que ha caído por un barranco de unos 15 metros situado en el término municipal del municipio guadalajareño de Tortuero.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido pasadas las 12.00 horas en la Garganta del Camino de la Hoz, en una zona de difícil acceso.

⚠️ Un ciclista ha sido trasladado al Hospital de #Guadalajara tras ser rescatado al sufrir una caída de unos 15 metros en #Tortuero (#Guadalajara). #112clm

El rescate ha sido muy complejo debido a que el terreno es muy abrupto. Sanitarios y rescatadores han tenido que descender haciendo rapel, Después los bomberos le han subido en camilla a pulso, según informa Esther Bogónez

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario, dónde ha sido evacuado para trasladarlo hasta el hospital de Guadalajara. También se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder