Cuatro heridos en un accidente de turismo con vuelco en Moratilla de los Meleros (Guadalajara)

guadalajara hospital

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 73 y 77 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes en Moratilla de los Meleros (Guadalajara), al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han detallado que el siniestro se produjo sobre las 21:32 horas de este viernes en la carretera provincial GU-209, a la salida de Moratilla y en dirección a Fuentelencina, y que en el mismo quedaron atrapadas tres de ellas, que fueron excarceladas por los bomberos.

De los cuatro afectados, los dos hombres, de 73 y 75 años, fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara y las dos mujeres, de 73 y 77, al hospital 'Príncipe de Asturias' de Alcalá de Henares (Madrid).

En el dispositivo, además de los bomberos, participaron un equipo médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia UVI, que fue la que evacuó a la mujer de mayor edad.

También participaron en el operativo agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder