Detenidos en Italia los dos jóvenes desaparecidos en Talavera de la Reina

Imagen de la noticia

(Fotos: @sosdesaparecido)

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha confirmado este martes la detención en Italia de Lina Vanessa González Bonilla, de 29 años, y Mike Larry Ramos Mota, de 27, ambos residentes en la ciudad de la cerámica, y cuya desaparición fue denunciada este pasado 25 de febrero.

Según han informado este martes a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, la Policía Nacional de Talavera de la Reina comenzó una investigación a raíz de la desaparición de estos dos jóvenes, que ha concluido con la detención de ambos en Italia, donde se encuentran detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

La asociación SOS Desaparecidos alertó este lunes sobre la desaparición de esta pareja de jóvenes que residen en Talavera, de los que no se tenía noticias desde hace varios días, cuando se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres, según habían asegurado familiares de la pareja.

Pocas horas después de difundirse esta desaparición, familiares de la desaparecida alertaron de que había sido localizada, aunque de momento se desconocía el paradero del joven, hasta que se ha confirmado que ambos han sido detenidos en Italia por un presunto delito contra la salud pública.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad