Llamamiento de Cipriano, ONG Socorro de los Pobres en Toledo: necesitan alimentos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La ONG Socorro de los Pobres, que dirige desde hace décadas Cipriano González, ha hecho un llamamiento para que empresas y particulares donen alimentos, alimentos que reparten entre los más necesitados en la provincia de Toledo desde su sede, en la bajada del Puente de San Martín.

Cipriano, conocido popularmente en la ciudad de Toledo como "el amigo de los pobres", ha explicado en CMM que sus almacenes se encuentran "tiritando". "Setenta años que llevo dando de comer a los pobres y nunca he visto el almacen así", ha recalcado.

Aceite y todo tipo de productos básicos son necesarios para poder repartir entre los más necesitados. "Todo tipo de alimentos son bienvenidos", ha explicado Cipriano, quien ha agradecido la ayuda que está recibiendo de distintas empresas y asociaciones de vecinos.

"No tenemos que dar a las familias que viene, tengo que tener alimentos", han recalcado desde la ONG Socorro de los Pobres.

Cualquier particular o empresa puede llevar sus donaciones a la sede de la ONG Socorro de los Pobres, en la bajada del Puente de San Martín de Toledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder