Un muerto en accidente de avión en Villa de Don Fadrique (Toledo)

Un hombre ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de avión de vuelo sin motor en la localidad toledana de Villa de Don Fadrique. Fuentes del aeródromo han explicado a Efe que el avión ha despegado con normalidad y estaba tomando altura hasta que, por causas que deberán ser estudiadas por la Comisión de Accidentes, el aparato ha caído. Estas mismas fuentes han precisado que el fallecido era un piloto experimentado.

El accidente ha ocurrido a las 17.50 horas en el aeródromo La Mancha, de Villa de Don Fadrique, cuando por causas que se desconocen y que serán investigadas por se ha producido el accidente.

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, el aviso al 112 se dio por una persona que encontró el avión sin motor estrellado a escasos cien metros de una carretera y en las inmediaciones del aeródromo, ubicado entre las localidades toledanas de Villa de Don Fadrique y Quero. Cuando llegaron los servicios de emergencia el piloto ya estaba fallecido.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad