Un tren Sevilla-Madrid choca con un camión a la altura de Talavera la Nueva con 161 pasajeros

WhatsApp Image 2022-09-19 at 19.45.41

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Un tren que cubría el trayecto Sevilla-Madrid ha chocado con un camión. Ha ocurrido sobre las 18:22 horas en el kilómetro 239 de la vía férrea, camino a Oropesa a la altura de Talavera la Nueva (Toledo).

El tren, con 161 pasajeros, ha quedado dañado y no puede continuar la marcha, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha. No hay que lamentar ningún herido. La locomotora ha arrollado el remolque de un camión en un paso a nivel situado en el kilómetro 3 de la CM-4101 a su paso por Talavera de la Reina (Toledo).

La cuenta de Twitter de información de servicio sobre el estado de la infraestructura y la circulación ferroviaria en la red de Adif ha indicado que la circulación Se encuentra interrumpida la circulación entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas.

Se encuentra interrumpida la circulación entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas, del trayecto Madrid-Plasencia/Cáceres, por el accidente de un vehículo en un paso a nivel.

A estas horas, el tren ha vuelto a su trayecto hasta Talavera de la Reina, donde desde ahí, según informa ADIF, se realiza transbordo de los pasajeros, trasladados en autobús hasta su destino.

El camión con el que se ha chocado la locomotora era de una empresa de grúas cercana al paso al nivel donde se ha producido el accidente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder