Una colisión en cadena en Maqueda con 13 afectados; un fallecido en Cabanillas del Campo en otro accidente de tráfico

Imagen del CEIS de Guadalajara publciada del accidente de Cabanillas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Imagen de la colisión frontal de Cabanillas, publicada por el CEIS  de Guadalajara

Una colisión en cadena de seis turismos con 13 afectados en Maqueda (Toledo) se ha saldado con 2 trasladados al hospital, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

⚠️Colisión múltiple en la A-5, km 75 a la altura de #Maqueda (#Toledo). Un total de 13 personas atendidas, siendo trasladadas dos de ellas al Hospital de Talavera de la Reina. La autovía no ha sido cortada. #112clm.

Según los servicios de emergencia, la autovía no ha tenido que ser cortada.

Un fallecido tras el choque de un turismo y una furgoneta

Un hombre ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 16.23 horas en un cruce con la CM-1008, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta, en la que se han visto dos hombres implicados, uno de los cuales ha fallecido.

El otro afectado ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

⚠️Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. A causa del accidente ha fallecido un hombre. Un segundo afectado ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara. El suceso ha tenido lugar en Cabanillas del Campo (#Guadalajara). #112clm

Agencias

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder