Detenido el presunto autor del apuñalamiento de una mujer en Sigüenza (Guadalajara)

Afectado leve por inhalación de humo tras el incendio originado en una casa rural de Boniches (Cuenca)

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

UVI movil, ambulancia, transporte sanitario, SESCAM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor del apuñalamiento de una mujer esta mañana en Sigüenza. El presunto autor, de 28 años, ha sido detenido por agentes del instituto armado. Varias personas han presenciado la agresión. La intervención de un comerciante ha evitado que el apuñalamiento, en plena calle de Sigüenza, haya acabado con la vida de esta mujer.

Según los testigos, le ha salvado la vida al separarla de su agresor.

La agresión se producía a primera hora de la mañana, alrededor de las ocho. La víctima es una vecina de Sigüenza, de unos 30 años, que se encontraba de camino al trabajo, cuando ha sido agredida. Recibía al menos dos cortes de diversa consideración con un arma blanca. Ha sido estabilizada en el lugar por el médico de urgencias de Sigüenza y posteriormente trasladada a un centro hospitalario.

Ha ocurrido en una céntrica calle de la localidad seguntina, según han confirmado a CMM Guadalajara fuentes del 112.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión. De momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluida la de violencia de género. Fuentes de la investigación han confirmado a CMM que no existía ninguna relación entre agresor y agredida, y que tampoco constan denuncias previas.

La mujer se encuentra grave aunque fuera de peligro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder