Dos nuevos afectados por coronavirus en Madrid que no han viajado fuera de España

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Ministerio de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos de contagio por coronavirus en Madrid que corresponden a personas que no han viajado fuera de España, por lo que ascenderían a tres los contagios locales, de personas contagiadas en nuestro propio país.

Así lo ha anunciado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Seguimiento y Evolución del Coronavirus, en la que ha señalado que las autoridades sanitarias estudian ahora cómo se han producido estos tres contagios, que elevan a catorce los positivos hospitalizados en España.

Uno de los afectados por coronavirus en Madrid, grave

Los dos nuevos casos han dado positivo esta madrugada en la comunidad de Madrid y aún se están investigando, aunque sí que está confirmado que sí están infectados por coronavirus.

Se trata de dos pacientes que ya estaban ingresados por neumonía en hospitales de Madrid, uno de ellos encuentra grave y permanece en la UCI. Ambos están aislados, según ha explicado Yolanda Fuentes, directora general de Salud Pública de la comunidad de Madrid y no habría tenido relación entre ellos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder