Pablo Casado, en el punto de mira tras la dimisión de Carmen Montón por su máster

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Tras la dimisión de la ministra de Sanidad ,Carmen Montón, todas las miradas se centran ahora en el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el caso de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Pablo Casado ha afirmado hoy que está "muy tranquilo" porque su máster no tiene "nada que ver" con el caso de la exministra Carmen Montón, que presentó anoche su dimisión por la polémica que ha rodeado a su máster en la misma universidad.

Además, ha hecho hincapié en que ya mostró sus cuatro trabajos en abril ante 60 periodistas y ha evitado responder si los entregará. Fuentes del partido han señalado después que no se plantean en este momento enseñar el contenido de esos trabajos.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Casado ha desvinculado su caso del de la exministra recordando unas palabras de la propia Montón cuando en su primera comparecencia pública afirmó que no todos son "iguales" y negó irregularidades en su máster.

Posible imputado por el Tribunal Supremo

En las próximas semanas el Tribunal Supremo podría citar a Casado como investigado por su máster.

"Yo sí hice todo a través de Secretaría, guardé toda la documentación y además, apenas 10 horas después de conocer por la noche la información de ese curso de doctorado, hasta 60 compañeros periodistas pudieron revisar durante dos horas toda la documentación y todos los trabajos aportados para superar cuatro asignaturas", ha declarado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder