El Campo

Se podrá segar, con condiciones - 29/05/2026

29/05/2026 15:58

Duración del video 17m 16s

La actualidad agraria y ganadera con Jorge Jaramillo, Ángel Sánchez Crespo, Aurora De Pablos y el equipo de ‘El campo’ de CMM.

​Desde el lunes que viene entramos en periodo de riesgo alto de incendios forestales, y hoy se ha publicado la orden con toda la normativa que afecta al campo. Quedará prohibido el uso del fuego en el medio natural y la quema de restos vegetales. Pero sí se podrá cosechar, con algunas condiciones, incluso en los días de riesgo muy alto o extremo. Además este año no habrá que esperar la autorización, bastará con firmar un declaración responsable.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder