10 años de prisión por dejar en coma a un joven tras una discusión en Puertollano

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un pisotón involuntario acabó en apuñalamiento a las puertas de una discoteca de Puertollano. La víctima está en coma permanente y este miércoles su agresor ha pedido perdón en el alegato final en el juicio. Los abogados de la familia y la Fiscalía han rebajado su petición de pena a 10 años de cárcel por considerar que influyó el alcohol pero suben la indemnización a 1 millón de euros.

El acusado asume 10 años de prisión y deberá indemnizar a la familia con un millón de euros. Todo ocurrió por algo tan normal

como un pisotón en una discoteca llena. Dos jóvenes empezaron a discutir y les echaron del local.

El agresor, que vivía justo al lado, cogió dos cuchillos y unas tijeras y fue a por la víctima. Según los testigos, no pudo defenderse, vino por la espalda y le apuñaló dos veces. Este portero evitó que aún fueran más.

Tras permanecer 171 días en la UCI de este hospital, está en coma permanente e irreversible. Su agresor ha pedido perdón y lamenta que ambos hayan arruinado sus vidas Un atenuante que rebajará su condena a 10 años de cárcel. También deberá pagar a la familia de la víctima más de un millón de euros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder