El atrincheramiento de Albacete acaba con el hombre detenido

WhatsApp Image 2018-04-29 at 21.35.49

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La policía consiguió anoche detener a un hombre que se había atrincherado este domingo en una nave abandonada. El detenido, un joven de 27 años de nacionalidad ecuatoriana, está herido leve y ha pasado a disposición judicial. Hay varios agentes con contusiones.

El atrincheramiento comenzó alrededor de las 20:30 horas, en el edificio sito en el kilómetro dos de la carretera de las Peñas, en Albacete. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policia Nacional, la Policia Local y efectivos del SESCAM.

Tras el atrincheramiento, se escucharon disparos, según relató desde el lugar la periodista de CMM Noticias Amparo De Aguilar. Esto obligó a los agentes a cortar el tráfico hasta la capital.

#Albacete | ?Toda la información y del asrresto y la crónica del #suceso del atrincheramiento en una nave de la carretera de Las Peñas en este #vídeo.

El hombre es un viejo conocido de la policía

El detenido es un viejo conocido de la policía. La Policía Nacional lo detuvo alrededor de las 22.30 horas. Antes, había amenazado con un arma blanca a algunos viandantes.

La operación  ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la zona por el fuerte despliegue de Policía Local, Nacional, Bomberos y ambulancias -han llegado a concentrarse hasta cuatro ambulancias medicalizadas-.  Pasadas las 22.30 horas, y cuando la Policía ya ha logrado detener al hombre atrincherado, una de las ambulancias ha entrado a la nave para atenderle.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder