Dimiten dos concejales del ayuntamiento de Torralba de Calatrava

Redacción CMM
Seguir al autor

Complicada situación en el ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Han dimitido dos de sus concejales y el Partido Popular se queda en minoría. La falta de entendimiento y la actitud de la alcaldesa han sido, aseguran, las razones que les han llevado a quedarse como concejales no adscritos.

Al frente de las concejalías de Cultura y Seguridad Ciudadana, ahora, estos dos concejales del Partido Popular de Torralba de Calatrava dan un paso atrás a unos meses de las próximas elecciones.

Demasiado control, poco margen de actuación y desinformación de todo lo relacionado con sus materias son los motivos de las dimisiones.

La alcaldesa por su parte no se sorprende por esta decisión y asegura que llevaba tiempo asumiendo sus competencias.

A partir de ahora, ocuparán las sillas de concejales no adscritos. Así las cosas, la situación en el ayuntamiento de Torralba se tambalea. El Partido Popular queda en minoría con tres concejales y la alcaldesa, el partido socialista con cinco. El principal partido de la oposición espera que ocurra lo que no han conseguido, dicen, hasta ahora, un clima de diálogo.

En el aire quedarían ahora los próximos presupuestos municipales que, sin el apoyo de todos ellos, el equipo de gobierno no podrá sacar adelante.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder