El PSOE renueva sus liderazgos en Toledo, Cuenca y Guadalajara

page el psoe renueva Cuenca

page el psoe renueva Cuenca

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Este fin de semana se celebran congresos provinciales del PSOE en tres de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Jornada para renovar los órganos provinciales, en el caso de Toledo, o proclamar a los nuevos secretarios en Cuenca y Guadalajara.

Cuenca

El PSOE de Cuenca celebra su 13º Congreso Provincial en el que se proclamará a Luis Carlos Sahuquillo como secretario general en sustitución de José Luis Martínez Guijarro y a cuya inauguración acude el secretario general en la región, Emiliano García-Page, y a la clausura el secretario de Organización, José Luis Ávalos.

NOTICIA | #CLM Emiliano García-Page pide que se cumpla el compromiso de construir la autovía entre Tarancón y #Guadalajara.

Toledo

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, será elegido secretario provincial al ser el único precandidato con los avales necesarios. Gutiérrez junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han inaugurado hoy el 12º Congreso Provincial del PSOE de Toledo que ha contado con numerosos representantes políticos, sociales, sindicales y empresariales de la provincia.

Empieza el 12º congreso provincial @psoetoledo. Socialistas con alma. pic.twitter.com/EyvCAUqBfY

— Sergio Gutierrez (@Sergio_GP) 14 de enero de 2018

Guadalajara

En Guadalajara, Pablo Bellido será elegido tras ganar las primarias del PSOE en Guadalajara el pasado mes de diciembre.

.@PabloBellido_Az agradece el amplio apoyo que su proyecto colectivo ha recibido y asegura que lo que realmente le hace feliz es ganar unidos al PP y no a una compañera. "La militancia ha decidido y no podemos ignorar su resultado" pic.twitter.com/mzWC4NBKz6

Albacete

El Congreso provincial se celebrará el próximo 28 de enero. De esa cita saldrá la nueva Ejecutiva liderada por Santiago Cabañero, tras vencer en las primarias socialistas en esa provincia.

NOTICIA | Santiago Cabañero gana las primarias de PSOE de #Albacete con el 50.2% de los votos frente a Pedro Antonio Ruiz Santos. Diferencia de 11 votos y con el 85% de participación, según datos oficiales.

Ciudad Real

En esta provincia fue reelegido el pasado mes de diciembre José Manuel Caballero como secretario general, al ser el único precandidato que optó al cargo.

NOTICIA | A punto clausurarse el #17CongresoPSOECR @JoseleCaballero ya con el reelegido secretario del @crpsoe. Interviene el secretario federal de Organización, José Luis Abalos. @abalosmeco @PSOE @PSCMPSOE pic.twitter.com/ie0Ln0hjaF

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder