Explosión de gas en una vivienda de El Casar, Guadalajara

elcasar

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El chalé situado en la calle Los Arenales de El Casar de Guadalajara ha quedado totalmente destruido. De hecho, en los próximos días técnicos inspeccionarán la estructura para comprobar si es necesaria su demolición. Según los vecinos de las inmediaciones la explosión, que les ha sorprendido a las diez y media de la noche,  ha sido enorme, "como una bomba" ha declarado una vecina. De hecho, hay afectadas tambiñen otras tres viviendas más.

El alcalde la localidad guadalajareña ha confirmado a a Castilla-La Mancha Media que en el momento del suceso en el interior de la casa se hallaba una mujer. Su cuerpo ha sido trasladado al anatómico forense. La explosión se habría producido por una acumulación de gas y ha sido tan fuerte que ha acabado con varias de las paredes de la vivienda.

La zona ha permanecido acordonada por los servicios de emergencia. Al mediodía todavía se encontraban en el inmueble tres dotaciones de bomberos refrescando la zona.

El delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha,  José Julián Gregorio, ha declarado en Radio Castilla- La Mancha que la Guardia Civil ha abierto una investigación.

Algunos de los testimonios de los vecinos de la víctima han apuntado que la fallecida había protagonizado varios intentos de suicidio. Un hecho que no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder