Las valoraciones de Núñez y Page tras publicarse que Cospedal contrató a Método 3 para investigar ordenadores de la Junta

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Este sábado el diario El País ha publicado una información que apunta que cuando Cospedal era presidenta regional su Gobierno contrató a la agencia de detectives Método 3. Gastó, según esa misma publicación,  16.300 euros con el fin de indagar en los ordenadores de unos funcionarios documentalistas del equipo de su antecesor en el cargo, José María Barreda.

Una información que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado a la entrada del Comité Federal del PSOE celebrado este sábado en Fuenlabrada, Madrid. Page considera  "muy grave" que su predecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, contratara con dinero público a la agencia Método 3 tras consultar al excomisario, José Manuel Villarejo, y ha dicho que eso debe tener "consecuencias".

Por su parte, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha acusado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, "un presidente que ha mentido y engañado a los castellano-manchegos", de generar "cortinas de humo" con "temas del pasado" que están "incluso juzgados", ha recordado, para "no hablar de la realidad de la región. Unas afirmaciones que ha realizado a preguntas de los periodistas tras presidir el inicio de las Mesas de Trabajo de su partido a nivel regional.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder