Los castellanomanchegos empiezan la Operación Salida en sus vacaciones de verano

Redacción CMM
Seguir al autor

En la región han decidido empezar con buen pie los meses de verano, eligiendo el mes de julio para disfrutar de sus vacaciones, y empiezan la Operación Salida que se alargará hasta el 2 de julio en un primer fin de semana que habrá 750.000 desplazamientos en la región.

Con la maleta echa ya han cogido rumbo a sus destinos y se nota en las carreteras. Los desplazamientos han aumentado considerablemente esperando picos de tráfico a lo largo de hoy y en la tarde de mañana.

En Toledo se concentrarán algunos de los puntos más conflictivos de tráfico en Castilla-La Mancha donde se esperan problemas de circulación más de 215.000 desplazamientos.

Nos vamos de vacaciones

Hoy muchos cierran las maletas y comienzan sus vacaciones. Este año habrá más escapadas en verano aunque serán breves y económicas. La mayoría se decide por escapadas de una semana a diez días.

El destino preferido sigue siendo la costa como el caso de la familia Pérez De la Cuadra que les toca descansar y han ultimado las maletas porque se ponen en rumbo a la playa. Sin embargo los hay que prefieren el turismo de interior y eligen nuestra región que ha habido un aumento de las pernoctaciones hasta un 23%.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder