Muere el hombre de Guadalajara herido en el incendio del catamarán de O Grove

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Así fue el incendio del Catamarán en O Grove  (Pontevedra)

El hombre de Guadalajara de 70 años que resultó herido, junto con su mujer, en el incendio de un catamarán turístico la pasada semana en O Grove (Pontevedra), ha fallecido en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, en el que estaba ingresado.

Su fallecimiento se ha producido a consecuencia de complicaciones derivadas de sus lesiones, según han informado fuentes de la Consellería de Sanidad.

#ULTIMAHORA | Muere el hombre de 70 años de #Guadalajara herido en el incendio del catamarán de #OGrove la semana pasada en #Pontevedra

Se trata de un varón de 70 años natural de Guadalajara, quien el día del incendio fue derivado en helicóptero, junto con su mujer, de 68 años, al complejo hospitalario de A Coruña.

Las otras tres víctimas que aún siguen hospitalizadas son un matrimonio de Mataró (Barcelona), que permanece en el hospital Povisa de Vigo, y una mujer de Sevilla que hoy está previsto que sea evacuada a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

El incendio de la embarcación turística dejó 38 personas heridas de las 52 que iban a bordo, 48 de ellos turistas y los otros cuatro de la tripulación.

Otro incendio de un barco en O Grove

Ayer también ardió otro barco, en las aguas de O Grove. El segundo en tan sólo una semana . En la embarcación viajaba una pareja con sus dos hijos, que tuvieron que tirarse al agua para ser rescatados posteriormente. La única que ha resultado herida ha sido la madre, con daños leves. El incendio provocó una columna de humo visible a varios kilómetros de distancia.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder