Muere una mujer tras colisionar su vehículo con un caballo en Domingo Pérez (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer ha muerto tras colisionar el vehículo que conducía con un caballo, que al parecer andaba suelto por la carretera CM-4015, en el kilómetro 6, a la altura de la localidad toledana de Domingo Pérez.

En el turismo viajaban cuatro personas, todas de las misma familia. El padre y tres menores de 2, 6 y 9 años, según fuentes del Servicio de Emergencias 112. Los cuatro han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo y al parecer la menor de 9 años se encuentra en estado grave.

El caballo contra el que ha chocado el turismo presumiblemente se había escapado de alguna finca colindante a la carretera. Los cuatro accidentados fueron trasladados hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, por una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

La colisión de un turismo contra un caballo en la carretera CM-4015, en Domingo Pérez (Toledo), dejó en la tarde de ayer el balance de una mujer fallecida y cuatro personas heridas, tres de ellos menors, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo @112clm

El accidente de tráfico se produjo sobre las ocho de la tarde de este domingo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder