Pitada en Puertollano de taxistas contra la competencia desleal

Redacción CMM
Seguir al autor

Los taxistas vuelven a protagonizar una nueva protesta en Puertollano por la incursión de un conductor en el gremio del taxi. Los taxistas anuncian que seguirán manifestándose cada mañana a las 12 horas hasta que esta persona deje de quitarles clientes de forma fraudulenta.

Una mañana más, los taxistas de Puertollano han salido en caravana por las calles del centro de la ciudad para protestar por el intrusismo laboral.

Los taxistas seguirán así un día tras otro, dicen, hasta que se solucione un problema que arrastran desde hace casi cuatro años.

La gota que colmó el vaso de su paciencia fue la agresión que sufrió precisamente Blas hace 15 días por parte del llamado "taxista pirata" cuando le recriminó a una mujer que utilizara sus servicios. Desde entonces el gremio ha mantenido varias reuniones con el ayuntamiento de Puertollano para atajar el asunto cuanto antes.

La profesión de taxista es incompatible con cualquier otra y se requiere una dedicación a tiempo completo según estipula la ley.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder