Rescatan a un camionero que quedó colgado de un precipicio en Beteta (Cuenca)

La Guardia Civil y sanitarios han rescatado al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca.

Rescate Beteta

El conductor del camión ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde está con pronóstico reservado, en urgencias.

El conductor, al producirse el vuelco del camión, quedó atrapado durante en la cabina al borde de una pendiente pronunciada, unos 25 o 30 metros de precipicio, tal y cómo ha confirmado nuestra compañera Trinidad Saiz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.15 de la mañana a la altura del kilómetro 45 de la CM-210. Según información facilitada por el 112 a CMM, el conductor estaba consciente pero no se podía acceder facilmente a él, porque  parte del camión había quedado fuera de la vía.

Accidente camión Cuenca

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, Bomberos de Tarancón y Cuenca, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero de soporte medicalizado y un médico de urgencias.

Para proceder al rescate del conductor, primero los bomberos han tenido que asegurar el vehículo, ya que como nos han indicado desde el 112 , se encuentra en una zona complicada, cerca de un precipicio

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad