Un bar de Ciudad Real reparte casi un millón de euros con el 7.568, un 5ª premio

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El número 7.568 es el segundo quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad, que ha dejado 900.000 euros en Ciudad Real.

La administración de loterías del centro comercial Leclerc de Ciudad Real ha vendido 15 series del número 07568, con lo que ha repartido cerca de un millón de euros en premios.

La totalidad del número ha sido vendido a un cliente habitual que le había pedido este número, el dueño del bar 'La Manuela' de la capital, que se encuentra en la plaza de España.

Este bar, que se encuentra en las inmediaciones del Rectorado de la UCLM y es lugar habitual de desayuno de los trabajadores del mismo, no ha abierto hoy sus puertas, hasta este momento.

El primer premio importante

Es la primera vez que esta administración de loterías da un premio importante. La lotera no ha ocultado la emoción que le produce haber vendido este quinto premio y ha dicho que algunos décimos se han vendido también por ventanilla.

Un pellizco también a Elche de la Sierra

En la administración número 1 de Elche de la Sierra (Albacete) se han vendido dos series, lo que suponen 120.000 euros. Su gerente

estaba visitando a un cliente cuando su compañera le ha dado la noticia, desconoce aún quiénes han sido los afortunados, pero se ha mostrado "encantado" por haber dado este premio en este establecimiento que regenta desde hace dos años. "Somos casi nuevos en esto y, por lo menos, nos hemos estrenado, que es lo importante", ha afirmado Antonio Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder