Nuevos indicios en torno a las detenciones por los crímenes de Pioz

Isaías Blázquez
Seguir al autor

La policía brasileña añade un elemento nuevo al esclarecimiento de las asesinatos de Pioz. Según ellos, Patrick Nogueira le mandó a su amigo fotos y vídeos de las víctimas y le preguntaba por whatsapp cómo deshacerse de los cadáveres. Marvin orientaba a Patrick en tiempo real y a través del whatsapp, revelación que no cuadra en la investigación de la Guardia Civil.

Según éstos, el móvil que delató a Patrick al localizarle en Pioz sólo se conectó dos ocasiones hacia las seis de la tarde y no volvió a estar activo hasta las seis de la madrugada. Según la investigación brasileña, fue un amigo de Marvin quién vio las fotos y los vídeos en el móvil del propio Marvin y fue él quien lo denunció a las autoridades que procedieron a arrestarlo y a registrar su casa.

Allí encontraron el libro de Elisabeth Roudinesco "Nuestro lado oscuro. Una historia de los perversos", ejemplar que también tenía Patrick, y que, según la policía brasileña, pudo servirles de inspiración para cometer los crímenes.

El asesinato de Marcos Nogueira, Janaína Américo y sus dos hijos, de uno y cuatro años de edad, ocurrió el 17 de agosto pasado en una casa de la localidad de Pioz, a unos 60 kilómetros de Madrid.

Patrick Nogueira Gouveia, sobrino de Marcos Nogueira, regresó a España para entregarse a las autoridades españolas y confesó haber cometido el crimen cuádruple.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder