Unidas Podemos: García Molina anima a votar a su partido para dar continuidad a las políticas progresistas

El Candidato a la Junta de Unidas Podemos, José García Molina, anima a votar a su partido para dar continuidad a las políticas progresistas, que dice, se van a jugar en un puñado de votos.

“Es momento de que la izquierda, los socialistas de corazón vayamos unidos. Y quien realmente representa mejor, a mi modo de ver en esta región, los valores del socialismo somos nosotros”.

La formación de confluencia alerta de dar pasos atrás en Castilla-La Mancha.

“Ganar para gobernar y para transformar la sociedad. Ese es el objetivo que tenemos el 26 de mayo”.

Unidas Podemos ve el debate como un paso adelante en sus aspiraciones de seguir teniendo protagonismo político en la región.

“La ciudadanía es la que tiene realmente que decidir con quien se siente más identificado. Los que aspiramos a ser representantes de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha no podemos estar a gritos”

Considera que la continuidad de las políticas progresistas se van a jugar en un puñado de votos y en ese empeño está el candidato.

Unidas Podemos apelaba al voto “verdadero” de la izquierda

“Hemos cometido errores y hemos aprendido de ellos, pero hay dos cosas que nunca hemos hecho, no os hemos mentido y no nos hemos equivocado de bando”

José García Molina insistía en que, con ellos, no gobernará con la derecha

“Nadie le ha preguntado a Unidas Podemos si va a pactar con la derecha, nadie. Porque todo el mundo tiene claro que no vamos a permitir, ni por activa ni por pasiva, señor Page, que gobiernen las derechas en Castilla-La Mancha”

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad