Juan Pedro Palomo, premio WADO por visibilizar al colectivo LGTBI

Redacción CMM
Seguir al autor

El periodista de CMM Juan Pedro Palomo ha sido galardonado con el premio "Abeja Azul" de la asociación Asociación LGTBI+ de Castilla-La Mancha WADO. Reconocen, así, su trabajo en favor de la visibilidad y la comunicación del colectivo.

El premio ha sido entregado este jueves, como parte del acto por el Día Mundial del Orgullo LGTBI en Guadalajara. En anteriores ocasiones fuern galadronados el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, el SESCAM, el FESCIGU o  la periodista de El Diario Alicia Avilés .

#OrgulloPGu2018

Juan Pedro  es reconocido por ”el compromiso, la difusión y visibilidad del colectivo LGTBI en la región. Incentivando la interacción directa con el mismo a través de las nuevas plataformas y redes sociales”. En Noticias CMM  ha realizado noticias y entrevistas interactivas en redes sociales como Instagram.

Durante su estancia en la delegación de CMM en Guadalajara, diversos trabajos sobre este tema.  Palomo ha trabajado durante casi siete años en Castilla-La Mancha Media, pasando por programas como Ancha es Castilla-La Mancha, los servicios informativos de la cadena o Castilla-La Mancha en el Corazón, programa donde realizó labores de presentador. Ahora desempeña su labor en CMM Digital.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder