El 66.513, el Gordo

el gordo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El número agraciado con el Gordo de navidad, dotado con 4 millones de euros a la serie, 400 mil euros al décimo, ha salido a las once y 57 minutos de la mañana. El premio, cantado por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan,  se ha vendido íntegramente en Madrid, en la administración de lotería número 32 situada en el barrio de Arganzuela. Aunque este premio también ha dejamos millones en Talavera. En concreto, 8 millones de euros que han llegado a la Pastelería La Piedad, situada en la calle San Juan de Dios de la ciudad de la cerámica, en forma de 20 décimos, dos series del 66.513. En el programa especial de lotería de Radio Castilla-La Mancha los agraciados nos han contado que tenían la intuición de que les iba a tocar el Gordo.

Pero el mayor pellizco del primer premio en la región se ha ido a parar a Palomares del Campo, Cuenca. 16 millones de euros, 40 décimos del Gordo,  ha repartido un jubilado que compró en frente de su casa de Madrid cuatro series del décimo para llevarlos entre sus familiares y vecinos del municipio conquense. En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, el propietario del Bar El Cordobés, emocionado, nos ha contado cómo han recibido esta lluvia de millones los vecinos.

El segundo deja 6,5 millones en Medina del Campo

El segundo premio además ha llegado a todas las provincias de Castilla- La Mancha excepto a Toledo.

El  4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie, se ha vendido en Barajas de Melo, Cuenca; Miguelturra, Puebla del Príncipe, Almagro en donde se ha vendido una serie, al igual que en Alcázar de San Juan. Este segundo que ha llegado a las once y vente de la mañana de mano de los niños Nicole Chungara y Youssef Salhilas, también ha dejado un décimo premiado en Albacete capital y en Hellín, y ha viajado a las once y cuarto de la mañana desde el Salón de loterías a Guadalajara.

Navarra se queda íntegramente con el tercero

Alrededor del mediodía el tercero premio del Sorteo ha sido cantado. El 78.748,  ha repartido 50 mil euros al décimo únicamente en Navarra. Parte de ese

Uno de los cuartos, muy repartidos también en Castilla- La Mancha

Mucho más madrugador ha sido el primer premio cantado en el sorteo. A las nueve y cuarto de la mañana ha salido el 59.444,  dotado con 200 mil euros a la serie, el número ha sonado en el Teatro Real tres minutos después del comienzo del sorteo. La suerte ha tocado en ese momento entre otras localidades a San Pedro, Murcia, uno de los municipios más afectados por el temporal este fin de semana.

Dos series del 59.444 se han vendido en Toledo capital, en la calle General Martí que ha repartido suerte por tercer año consecutivo y que ha dispensado el 59.444 a través de un terminal electrónico; un sistema que también ha repartido 200 mil euros de este cuarto premio en Villamalea, Albacete, en la plaza Alfonso XII.

El otro cuarto, el 7.211 ha pasado de largo y no ha dejado agraciados en la región.

Uno de los quintos, el 19.152 deja casi dos millones en Guadalajara y Mocejón

En concreto, 1 millón 980 mil euros han ido a parar a Guadalajara. Treinta series del 19.152 euros se han vendido en la capital guadalajareña.

Pero no ha sido la única provincia agraciada con este segundo quinto premio del sorteo que ha viajado a otras dos capitales de provincia como son Cuenca y Toledo y a las localidades de Ugena y Retuera de Bullaque que han vendido un décimo premiado con 6 mil euros cada uno.

Cuando se cumplía justamente una hora del inicio Lorena Stefan y Nicol Valenzuela han cantado el primero de los ocho quintos premios. El 22.259 dotado con 60 mil euros a la serie ha estado también muy repartido. Ha llegado a un centenar de municipios, entre ellos los que se encuentran las localidades cuidadrrealeñas de  Campo de Criptana, La Solana y Manzanares. También ha caído este quinto premio en la localidad conquense de Sisante y en la provincia de Toledo, en Añover de Tajo y en Talavera.

Otro quinto premio, el tercero en salir sólo ha repartido suerte en la región en Albacete. El 39.415 ha caído en la capital.

En la comunidad vecina, en Valencia ha caído íntegramente el 70.264, otro cuarto quinto premio.

Al filo de la una de la tarde, ha salido el 68.981. Un número que convertía a  Mocejón en otra de las localidades castellano-manchegas más afortunadas del sorteo. El 68.981 ha vendido 30 series y media, dotadas con 60 mil euros cada una. Casi dos millones de euros repartidos por la administración número uno de la localidad.

El Sorteo Extraordinario de navidad reparte este jueves 2.310 millones de euros en premio, 70 millones más que el año pasado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder