El CD Cazalegas espera a un Primera División en la Copa del Rey

Redacción CMM

El CD Cazalegas, un modesto de preferente, anoche vivió un momento histórico y va a recibir en la Copa del Rey a todo un primera División. Ganó 2-1 a Los Yébenes de Madrid en una prórroga de infarto que acabó con final feliz.

Las gestas siempre son difíciles y los toledanos tuvieron que sufrir hasta el final: Barrientos puso de cara el partido en los primeros minutos y el Cazalegas acariciaba la copa con la punta de los dedos cuando, en el minuto 82, llegó el empate de los Yébenes San Bruno. Hubo que esperar a la prórroga para celebrar el premio gordo. que llegó con el gol de Alfre Ramos tras un centro medido de Cristian.

La siguiente ronda la disputará el CD Cazalegas en el Municipal del Prado de Talavera de la Reina, como ha adelantado el presidente del club toledano en Castilla-La Mancha En Juego de Radio Castilla-La Mancha.

Está orgulloso el entrenador Rubén Pulido y todo Cazalegas, una pequeña localidad de poco más de 1700 habitantes que sigue celebrando que sus héroes se irán de copas con un equipo de la élite del fútbol español. El nombre de Cazalegas va a dar la vuelta a toda España y el lunes vamos a conocer al rival. La mayoría lo tiene claro: prefieren al Atlético de Madrid.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?