Deportes

CMM emitirá en directo el UD Logroñés - Albacete Balompié de Copa del Rey

El partido se emite en directo el miércoles 21 a las 21:00 horas

Copa del Rey_Logroñes_Albacete_1920x1080

2ª eliminatoria de la Copa del Rey en CMM: UD Logroñés - Albacete Balompié

María José Serrano Pozuelo

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la que el Albacete Balompié SAD se medirá a la Unión Deportiva Logroñés, podrá seguirse en directo por Castilla-La Mancha Media el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 21:00 horas, a través de la televisión pública.

Antes del parón liguero los de Rubén Albés afrontan esta eliminatoria a partido único en el Estadio de Las Gaunas ante un equipo que milita en la Primera RFEF. Pasar con éxito esta eliminatoria significa estar en el sorteo de los dieciseisavos de final, ronda a la que se incorporan ya los equipos clasificados para la Supercopa de España, Real Madrid, Barcelona, Valencia o Athletic Club.

Este partido se podrá seguir a través de Castilla-La Mancha Media (TDT) por primera vez con doble canal de audio de tal forma que los espectadores, mientras ven la imagen del partido, podrán elegir en la opción audio del mando de sus televisores entre la narración de la televisión de Castilla-La Mancha (audio 1) de Cristo Lozano y Pepe Voy y la narración del programa #CLMenJuego de Radio Castilla-La Mancha (en el audio 2), con Alberto Jiménez , David García y Agustín Alejandre.

TODA LA COPA EN RADIO CASTILLA-LA MANCHA

Radio Castilla-La Mancha, prepara además una programación especial para apoyar a los dos supervivientes de Castilla-La Mancha en esta eliminatoria de Copa que se celebra en la antesala de la navidad.

El martes, desde las 19:00 horas, los oyentes podrán seguir la visita del Elche de primera división a Guadalajara; y el miércoles, desde las 20.30 horas, el Logroñés-Albacete Balompié, en el que contaremos además los goles de la última jornada de la primera vuelta en 1ª RFEF de fútbol sala, con la clasificación para la Copa de España en juego para Viña Albali Valdepeñas.

La previa de estos importantes eventos en el calendario deportivo de nuestros equipos, junto a las mejores imágenes de la última jornada de liga del año de este fin de semana serán los protagonistas del programa de deportes regional #CLMenJUEGO+ que se emite en CMM (TDT) el lunes a las 00.30 horas, y en la modalidad de vídeo bajo demanda en CMMPlay, la plataforma digital de Castilla-La Mancha.

Los contenidos y emisiones deportivas de los equipos de la región pueden seguirse, en directo o bajo demanda, a través del canal de deportes que ofrece el medio público en CMMPlay; y de programas originales como #CLMenJuego+ con Alberto Abril y Pepe Coy analizando la actualidad deportiva de una forma muy particular. Puede verlo todos los lunes en televisión y en la plataforma digital.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?