Eloy Jiménez: "Me gustaría entrenar al Albacete Balompié algún día”

Eloy Jiménez

Jose Coy López

El técnico del Atlético Baleares asegura que el club manchego le llamó la temporada pasada tras la destitución de López Garai, pero que al final la oferta no terminó de concretarse. Eloy Jiménez, natural de Hellín, asegura que jugar en el Carlos Belmonte siempre es un partido especial y que le gustaría sentarse en el banquillo del Alba en algún momento de su carrera.

Por su parte el Talavera juega este fin de semana otro partido clave frente al Valladolid Promesas en su lucha por conseguir la salvación. Aunque el verdadero partido lo tendrá esta tarde en la Asamblea Extraordinaria que celebrará el club ante sus socios. Hemos hablado con Cesar Muñiz para conocer de primera mano todas las cuestiones que se pondrán sobre la mesa en una reunión por la que la afición lleva esperando casi dos años.

Es la situación que atraviesa la Primera RFEF, una categoría que está llegando a sus momentos críticos. Lo saben bien en Zamora, donde su presidente, Víctor de Aldama, ha despertado la polémica tras unas declaraciones defendiendo a su director deportivo ante los gritos de la afición. Manel Hernández, compañero de los medios de Zamora, nos hace radiografía de la situación que han dejado las palabras del presidente y cuál es el futuro de la entidad zamorana.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes a partir de las 14.45 h con Manuel Martín de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en Albacete y Talavera en esta Primera RFEF.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter y Facebook. También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?