Moprisala, la otra familia ucraniana

Redacción CMM

Este jueves, El Otro Fútbol de Castilla-La Mancha en Juego te descubre la cara más solidaria del deporte con los refugiados de la Guerra de Ucrania. Moprisala es una de las mejores canteras de fútbol sala de España. Desde que estalló el conflicto, se ha convertido en la otra familia de niños ucranianos.

Se ha cumplido un mes desde que estallara el conflicto bélico en Ucrania. Desde entonces, un club de fútbol sala de Toledo se ha convertido en lugar de acogida de familias y niños ucranianos.  Se trata del Moprisala, una de las mayores y más exitosas canteras del fútbol sala nacional.

En “El Otro Fútbol” conocemos cómo y por qué surge una iniciativa que sigue recibiendo niños ucranianos que a través del fútbol sala tratan de olvidar el horror de la guerra en su país.

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves de 15.00 h. a 16.00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

DeportesCMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?