Rubén Caño, “marca España” para los banquillos de todo el mundo

Rubén Caño

Redacción CMM

Este jueves, El Otro Fútbol de Castilla-La Mancha en Juego entrevista a Rubén Caño. Desde que la Selección Española de Fútbol lograra el Mundial de Sudáfrica en 2010, se ha convertido en un referente en la formación de entrenadores y futbolistas en países donde la práctica del fútbol ha comenzado a crecer.

Rubén Caño es un illescano que ha vivido en primera persona cómo el éxito de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica del 2010 ha desatado el interés de muchos países en el modelo futbolístico español.

En “El Otro Fútbol” repasamos con Rubén Caño cómo reciben por el mundo a un español que se dedica a formador entrenadores y futbolistas siempre bajo el modelo de éxito del fútbol español. Él es “Marca España” con acento de Castilla-La Mancha.

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves de 15:00 h. a 16:00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

DeportesCMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?